8 de octubre de 2007

las vacas

a ver... las vacaciones resultaron muchísimo mejor de lo que esperaba, comencemos con el viaje a valencia que hice con mi hermana...nos fuimos el martes en la tarde de hace 15 días, a las 6:30 p.m. aproximadamente... llegamos mas o menos a las 7:00 a.m. del día siguiente...el sr. Luis (la persona que invito a mi hermana, y mi hermana me invito a mi XD) llego a buscarnos 10 minutos después que llegamos... fuimos a desayunar con cesar Alberto (uno de los ahijados del sr. Luis, y q bastante mal me calló) a la "mansión de las arepas"...comida deliciosamente preparada la que se come allí...luego fuimos a la casa del Sr. Luis donde dormimos casi toda la tarde ya que bastante cansados nos dejo el viaje..

como a las 5 de la tarde llego el Sr. Luis buscarnos para ir a comer ya que no habíamos almorzado; el día anterior al viaje tuve una presentación con el coro en la que nos dieron de refrigerio 1/2 pollo a la brasa a cada uno, tomando en cuenta q me comí todo lo que me tocaba mas 2 o 3 piezas mas que me dieron mi primo y la novia de mi primo, bastante harto estaba del pollo... el caso es que el Sr. Luis nos iba a llevar a comer a mcdonalds...cosa q no me molestaba en lo absoluto con tal y no fuéramos a comer pollo...

resulta y acontece que mcdonalds estaba cerrado y lo q mas cerca quedaba era pollos Arturo...(que alegría que alegría)nos fuimos a ver con cesar augusto allá (otro de los ahijados del Sr. Luis pero este si me cae bien XD)cuando llegamos no estaba muy animado que se diga, pero la única cosa que me hizo olvidar el desagrado por el pollo que sentía en ese momento y que hizo que el comer pollo otra vez valiera la pena fue nada y nada menos que los gloriosos, grandiosos, virtuosos y magnificentes "deditos de mozarella" (corríjanme si esta mal escrito mozarella XD) en serio, eran demasiado buenos...sentir el sabor del pollo con las papas fritas y los dedos de mozarella a la vez en la boca era una sensación simplemente genial....

Luego de que terminamos de comer, no recuerdo que hicimos exactamente, pero en la noche llegamos a la casa de carla, la sobrina del Sr. Luis (lugar que seria nuestra estadía en valencia)la Sra. carla nos recibió de maravilla; mi hermana y yo desempacamos y nos instalamos cada quien en su respectiva cama y nos acostamos a dormir temprano xq seguíamos agotadísimos..

Al día siguiente (jueves) mi hermana iba a comprar ropa ya que ese fue todo el motivo de su viaje, el Sr. Luis no nos acompaño por que tenia cosas que hacer e iba a estar ocupado todo el día....mi hermana fue por graffiti, tijerazo, traki, y luego tomamos un taxi para ir a un centro comercial gigantesco llamado "Metrópolis"…lo ladilla con estos centros comerciales es que cuando ves uno, ya los has visto todos. Fuimos para allá y sin mentira alguna como el 85% de las tiendas q había, ya las habíamos visto en los otros centros comerciales.

Luego como a las 6 de la noche el Sr. Luís nos busco para cenar, mi hermana un poco molesta con el ya que estuvimos solos casi todo el día prácticamente, y q si nos iba a traer y el estaba ocupado q para que veníamos entonces…el caso fue q ese dia se desencadeno una discusión por ese tema y casi nos vamos esa misma noche de valencia.

Pero al final se limaron las asperezas y al día siguiente fuimos para la playa, bastante emocionado estaba ya que era la primera vez que veía el mar. Y tomando en cuenta que la playa a la que fuimos aparecio en un documental de la national geographic por ser una de las mejores playas del mundo, mi primera vez en el mar no estuvo nada mal…hubiera deseado tener un mp3 para escuchar “el mar” de debussy mientras observaba la playa…habría sido genial…

Cosas que aprendí de este viaje:

Nunca te metas al mar con los ojos abiertos y los labios cortados

Vivir en Valencia es excesivamente costoso

La frase “naguará e´sabroso” es muy efectiva para vender platanitos

Comer comida chatarra todos los días no es saludable

En valencia hay muchos chinos

Bueno me despido hasta que vuelva a tener tiempo y humor de actualizar el blog…hasta entonces





No hay comentarios.: